BÁLSAMO
REGENERANTE
BEBÉ OLIVOLEA

La piel del bebé se lesiona e irrita con facilidad. Es por ello que las medidas de higiene e hidratación deben ofrecer la máxima protección.

Protección y alivio para las irritaciones del bebé
Son frecuentes a esa edad, especialmente las irritaciones que aparecen en la zona del pañal, que son molestas e incluso dolorosas.
FICHA TÉCNICA

Composición: Aqua, Olivoleína (Olea Europaea Fruit Oil), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Zinc Oxide, Ceteareth-20, Triticum Vulgare Starch, Centella Asiatica Extract, Xanthan Gum, Bisabolol, Tocopherol, Phytic Acid, Phenethyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Cantidad: 100 ml.

Aplicación: En cada cambio de pañal, aplicar una fina capa sobre la piel del culito del bebé, perfectamente seca. Aplicar especialmente cada noche antes de acostar al bebé.

Precio de venta: 14.99€ (IVA incluído)

LA ZONA DEL PAÑAL: UNA ZONA DELICADA QUE NECESITA PROTECCIÓN

Al estar constantemente cubierta, la piel que abarca el pañal está sometida a un roce constante y a poca ventilación. Además de poco aireada, esta piel suele estar húmeda por el contacto con el pipí y las heces del bebé, que pueden ser muy ácidas.

Como la piel de esta zona tiene muchos pliegues, también es fácil que parte de esa suciedad se quede escondida entre ellos tras limpiar el culito al bebé.
Todos estos factores hacen que las zonas irritadas, las rojeces y los picores aparezcan con más frecuencia en estas partes tan íntimas y sensibles del pequeño, provocándole dolor y mucho malestar.

PROTECCIÓN Y REGENERACIÓN

El Bálsamo Regenerante Bebé de Olivolea protege la delicada piel del culito del bebé y la deja suave y flexible, proporcionándole confort y alivio.

Especialmente indicado en el mantenimiento e hidratación de las zonas donde se producen las lesiones como eritemas y zonas descamativas. Cuando la irritación ya ha aparecido, la calma y acelera su recuperación, reduciendo las molestias del bebé.

Entre los principios activos más eficaces para las irritaciones de la piel en los bebés, destaca el óxido de zinc. Esto se debe a que tiene un efecto antiinflamatorio, antimicrobiano y astringente, así como la capacidad de regenerar el daño cutáneo en las capas más superficiales.

El Bálsamo Regenerante Bebé de Olivolea está formulado con ingredientes naturales de origen vegetal, es hipoalergénico y respetuoso con las pieles más delicadas. Enriquecido con Olivoleína ®, óxido de zinc, centella asiática, caléndula y bisabolol; activos con propiedades altamente calmantes y regeneradoras.

También se puede usar para aliviar aquellas pieles adultas que requieran de un cuidado delicado a la par que intensivo: pieles agrietadas, con dermatitis severas, en estado de convalecencia, etc.

Se absorbe rápidamente por lo que resulta fácil y cómodo de usar.

El Bálsamo Regenerante Bebé Olivolea está indicado para su uso diario y específicamente para la temida dermatitis del pañal.

14,99€

100ml

ha sido añadido al carrito:
Finalizar compra