HIDRATANTE
CARA Y CUERPO
BEBÉ OLIVOLEA

Tras nueve meses protegido y seguro en el vientre de su madre, la piel del bebé es aún inmadura y la barrera natural que la protege débil.

Protección y suavidad para la piel delicada
La piel en la edad infantil tiene un pH menos ácido y cuenta con una menor concentración de lípidos, por lo que está más desprotegida frente a las agresiones externas.
FICHA TÉCNICA

Composición: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Olivoleína (Olea Europaea Fruit Oil), Glycerin, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Lactylate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Bisabolol, Tocopherol, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Parfum, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Lactic Acid, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hidroxyhydrocinnamate, Trideceth-6, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Potassium Sorbate.

Cantidad: 200 ml.

Aplicación: Después del baño, aplicar una fina capa de crema sobre la piel del bebé y masajear suavemente. Su fácil absorción hace que la aplicación sea cómoda y agradable.

Precio de venta: 16.99€ (IVA incluído)

LA IMPORTANCIA DE USAR UNA CREMA ADECUADA

La piel de los niños es más fina, permeable y pierde agua más rápido que la de los adultos. Por eso, es más sensible y vulnerable ante hechos tan cotidianos e inevitables como la exposición al sol o al viento, los cambios de temperatura, la humedad, los roces, las bacterias o el contacto con agentes químicos que pueden quedar adheridos a su ropita tras el lavado.

La Crema Hidratante Cara y Cuerpo Bebé de Olivolea está formulada con ingredientes naturales y libres de tóxicos. Respeta el equilibrio del manto hidrolipídico de la piel, consiguiendo minimizar el riesgo de desarrollar alergias.

Contiene Olivoleína®, ácidos monoinsaturados y Vitamina E, activos que hidratan la piel a fondo, proporcionándole elasticidad.

Protege y calma la piel, evitando que quien más queremos sufra por culpa de irritaciones, sequedad y otras molestias indeseables.

Ponerles crema, es mucho más que hidratar y proteger la piel.

CARICIAS QUE CUIDAN

Está demostrado que tocar y acariciar al bebé favorece su desarrollo físico y emocional.

Aplicar crema al bebé mediante un tierno y estimulante masaje fortalece el vínculo entre el niño y sus padres. El contacto piel con piel y las caricias son una manera maravillosa de transmitir amor, seguridad y bienestar al bebé

Con la Crema Hidratante Cara y Cuerpo Bebé de Olivolea puedes disfrutar de este momento mágico con total tranquilidad.

Resulta también ideal para el cuidado de otras pieles delicadas: atópicas, deshidratadas, con dermatitis, en estados de convalecencia, etc.

Es de rápida absorción y su aroma suave y textura fluida hacen que usarla sea un momento muy placentero.

Hidratar su delicada piel con frecuencia es uno de los cuidados indispensables que debemos dedicar al bebé y al niño para velar por su salud y bienestar.

16,99€

200ml

ha sido añadido al carrito:
finalizar compra