CREMA
HIDRATANTE
CORPORAL
FAMILIAR
OLIVOLEA

La Crema Hidratante Corporal Familiar de Olivolea repara la barrera cutánea, reduce la pérdida transepidérmica de agua e hidrata la piel.

Hidratación en profundidad para toda la familia
La piel deshidratada se muestra apagada, rugosa, tirante y falta de flexibilidad. La protección ideal frente a la deshidratación se basa en aplicar diariamente preparados con activos hidratantes.
FICHA TÉCNICA

Composición: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetaryl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil (Olivoleína), Glycerin, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Lactylate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopherol, Xanthan Gum, Parfum (Fragance), Lactic Acid, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Stearate, Ethylhexylglycerin, Glycine Soja Oil, Trideceth-6, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol, Geraniol, Citronellol, Limonene, Linalool.

Cantidad: 250 ml.

Aplicación: Aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca con movimientos circulares ascendentes. De uso diario. Para uso externo.

Precio de venta: 15.99€ (IVA incluído)

IDEAL PARA PIELES SENSIBLES Y CASTIGADAS

La Crema Hidratante Corporal Familiar de Olivolea calma y ayuda a la regeneración de pieles agrietadas o castigadas por factores externos como el sol, el frío o el viento; proporcionándoles una humectabilidad y elasticidad propias de una piel sana.

Tomar duchas prolongadas o muy calientes, el uso de productos cosméticos agresivos y jabones convencionales que tienen altos niveles de pH, eliminan los lípidos de la piel, dejándola seca y deshidratada. Son factores que contribuyen a la sensibilización y sequedad de la piel, provocando efectos indeseables como picores, tirantez, rojeces o irritaciones.

Para evitar que un momento tan cotidiano y placentero como el de la ducha se traduzca luego en molestias, es imprescindible hidratar todo el cuerpo con una buena crema nutritiva al acabar.

Gracias a las propiedades de sus activos, entre los que destacan la Olivoleína ® y la vitamina E, la Crema hidratante corporal familiar de Olivolea hidrata y nutre en profundidad hasta las pieles más sensibles, incluidas aquellas en estado de convalecencia o senectud.

DE USO DIARIO Y PARA TODOS

Está formulada con ingredientes naturales y respetuosos con el manto hidrolipídico de la piel, lo que minimiza el riesgo de sufrir alergias y la hace una crema ideal para usar a diario por toda la familia.

AGRADABLE Y FÁCIL DE USAR

Su aroma y su textura hacen que cuidar tu piel se convierta en ese momento de bienestary desconexión que mereces que sea. Además, se absorbe rápidamente y no deja residuos, por lo que es cómoda, fácil de aplicar y no necesitas esperar para vestirte.

Una piel hidratada y bien nutrida es también una piel bonita, que se mantiene suave y joven por más tiempo.

15,99€

250ml

ha sido añadido al carrito:
Finalizar compra