Licotriz
Crema
regeneradora
intensiva

Hay heridas que marcan mucho más que nuestra piel, marcan nuestra vida. Una cicatriz puede tener su origen en un traumatismo, una cirugía o algo más severo como un tratamiento oncológico. Sea cual sea la razón de tu lesión cutánea, Licotriz es el producto adecuado.

Tratamiento para la piel dañada por lesiones
Licotriz es un tratamiento intensivo indicado para proteger, reparar y regenerar la piel afectada por todo tipo de heridas, quemaduras y lesiones semiprofundas.
FICHA TÉCNICA

Composición: Aqua (Water), Olea Europaea Fruit Oil (Olivoleina), Zinc Oxide, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Helianthus Annuss (Sunflower) Seed Oil, Bisabolol, Stearyl Alcohol, Stearic Acid, Rosa Moschata Seed Oil, Allantoin, Glycerin, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Oil, Sodium Lauroyl Glutamate, Calendula Officinalis Flower Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Glycine Soja Oil, Ascorbyl Palmitate, Bht, Parfum (Fragance)

Cantidad: 40 ml.

Aplicación: Aplicar una o dos veces al dia una cantidad suficiente de Licotriz en la zona a tratar una vez limpia y seca, dando un suave masaje, y dejar que se absorba lentamente.
En úlceras varicosas y venosas aplicar una vez al día.
Testado clínicamente.

Precio de venta: 29,99€ (IVA incl.)

UNA FÓRMULA ÚNICA PARA UNA CREMA VERSÁTIL Y EFICAZ

Licotriz es un tratamiento intensivo indicado para proteger, reparar y regenerar la piel afectada por todo tipo de heridas, quemaduras y lesiones semiprofundas. Licotriz tiene un alto poder regenerador gracias a una fórmula única que combina Olivoleína ®, óxido de zinc, rosa mosqueta “licotop” y un antioxidante de alta actividad como el extracto puro del licopeno del tomate, entre otros ingredientes con propiedades calmantes y suavizantes. Puede aplicarse desde el momento en que la herida deja de sangrar, incluso sobre puntos de sutura. Además de aliviar molestias típicas como la tirantez o los picores en segundos, evita la formación de costras e irregularidades en la piel y acelera su curación. Pero no solo se usa en el tratamiento de heridas recientes,también se aplica para alisar, atenuar y mejorar la elasticidad y apariencia general de cicatrices. Los resultados son visibles incluso en aquellas hipertróficas o queloides. Asimismo, su uso regular previene la formación de estrías, hemorroides, hematomas y descamaciones severas de tipo psoriasis. En cualquier caso, calma y aporta suavidad y elasticidad a la piel, reconfortando al paciente.

UN PRODUCTO DE CONFIANZA

Por su eficacia, seguridad y las beneficiosas propiedades de sus componentes; Licotriz es un producto que cuenta con el reconocimiento de personal médico especializado y sanitario. Se recomienda frecuentemente para tratar aquellas lesiones cutáneas derivadas de intervenciones médicas y estéticas: extirpaciones, incisiones, suturas, peelings, tratamientos láser, radioterapias, etc. Es, además, una crema coadyuvante que puede complementar a otros tratamientos más invasivos de cicatrices y heridas. No es un milagro, es la tecnología de Olivolea al servicio de tu piel.

Licotriz te ayuda a atenuar y mejorar la apariencia de las cicatrices o a aliviar la incomodidad —picores, tirantez, dolor— de aquellas que están en proceso de curación y afectan a tu día a día.

29,99€

40ml

ha sido añadido al carrito:
Finalizar compra