Belén Castro
Fundadora y creadora de Olivolea

Olivolea aúna ingredientes naturales y rigor farmacéutico

Una marca creada y desarrollada para cuidar y proteger las pieles sensibles de forma 100% natural.

UN COMPROMISO EMPRESARIAL, EMOCIONAL Y PERSONAL

Olivolea nace en el corazón de la finca familiar donde se produce un aceite de oliva con propiedades excepcionales para la piel y que constituye la esencia más pura y natural de nuestras cremas con aceite de oliva.

Mi pasión por el aceite y sus propiedades como activo galénico me llevó a desarrollar la primera fórmula magistral de Olivolea.

El embarazo de mi hija Marta fue el momento ideal para crear y usar mi propia cosmética, la que me diera la seguridad de que mi piel iba a recibir los activos que necesitaba en ese momento tan especial y a la vez tan delicado.

Olivolea supone un fuerte compromiso emocional y personal, y es por ello un proyecto más allá de la cosmética en el que está comprometido todo el equipo.

La visión y los valores adquiridos durante mi vida fundamentan su evolución y su espíritu empresarial. Las características de los productos son fiel reflejo de ello y transmitir todo esto es fundamental para mí.

* Belén Castro es licenciada en Farmacia; Especialista en Dermofarmacia; Executive MBA IE Business School; Luxury Brand Management IE Business School; Máster en Atención Farmacéutica; Experta en Nutrición Clínica; Máster en Dieta Mediterránea; autora y coautora de varios libros sobre nutrición y salud.

cremas con aceite de oliva MATRACES OLIVOLEA
Con la esencia más pura del aceite de oliva, elaboramos una gama de productos de propiedades excepcionales diseñada para producir el máximo confort al contacto con la piel.
OLIVOLEA ES UNA COSMÉTICA 100% NATURAL Y RIGUROSA

La cosmética natural aporta una cantidad superior de ingredientes activos en su formulación, lo que se traduce en una alta efectividad del producto.

La calidad y seguridad de los productos Olivolea están garantizadas y avaladas por test y estudios clínicos.

  • La hidratación comprobada demuestra que se produce un incremento de la hidratación de hasta un 28% después de la aplicación del producto.

  • Las fórmulas son compatibles con personas de todas las edades, desde niños hasta personas de edad avanzada.

ALTA TOLERANCIA, HIDRATACIÓN Y CONFORT

La tolerancia con la piel por su formulación con ingredientes vegetales que integran extractos puros de activos naturales.

La seguridad de una fórmula pensada y creada científicamente, con sensibilidad y responsabilidad profesional.

La sensorialidad y el confort que proporciona su aplicación.

“Olivolea es cosmética que potencia el bienestar, la salud y la belleza”

Los productos cosméticos naturales son aquellos que contienen ingredientes obtenidos a partir de fuentes naturales, son más saludables y mejor tolerados por la piel.

Así es como se ha concebido Olivolea, una línea dermocosmética clínicamente testada que contiene Olivoleína e integra activos naturales 100% puros. Descubre todas nuestras cremas con aceite de oliva y disfruta de una piel cuidada e hidratada.

cremas con aceite de oliva BELEN CASTRO OLIVOLEA 2