Tres deportes acuáticos para practicar en verano | Olivolea Pular para o conteúdo principal

Belén Castro

Belén Castro, Granada 1972.
Licenciada en Farmacia. Especialista en Dermofarmacia; Executive MBA IE Business School; Luxury Brand Management IE Business School; Experta en Nutrición Clínica; Máster en Dieta Mediterránea y Máster en Atención Farmacéutica; autora y co-autora de varios libros sobre nutrición y salud.
Fundadora de Olivolea Carris Skin Lab.
Madre de una niña. Deportista y apasionada de la cocina.

Topics

Tags

Tres deportes acuáticos para practicar en verano

Snorkle, kitesurf y natación. Tres deportes acuáticos que os recomiendo practicar en esta época estival.

Me gustaría comenzar una nueva serie de post visuales para recomendaros actividades y prácticas sanas y saludables. Como nuestras cremas. Ya estamos en pleno verano (espero que estéis disfrutando de él, ya sea de vacaciones o con un espíritu estival) así que me gustaría empezar con tres deportes que he practicado y algunos todavía practico. Uno más complicado, el kitesurf, y dos muy sencillos de realizar: el snorkle y la natación. No dejes pasar un verano más y ponte con alguno de ellos. Son deportes al aire libre, en contacto con el viento y el agua, que te harán bien por dentro y por fuera. Ya verás. 

 

Practicar el kitesurf requiere un equipo más complejo que el snorkle o la natación. Las emociones son también más grandes: una cometa que se engancha al cuerpo mediante un arnés para que puedas deslizarte sobre el agua con una tabla o volar y hacer piruetas sobre ella. 

Si incluso el snorkle te parece complicado de practicar, con la natación no tienes excusas. No es necesario el mar para practicar una de las actividades más refrescantes y sanas del verano. 

 

Artículos recomendados

Alabado por sus propiedades medicinales y beneficiosas para la salud, el aceite de oliva ha sido también incorporado en tratamientos de belleza desde la Antigüedad para mejorar el aspecto de la piel y el cabello.

El embarazo es un momento de grandes cambios pero no por ello debemos alterar radicalmente nuestra rutina diaria. El ejercicio físico puede prevenir o aliviar el malestar durante la gestación y fortalece nuestro cuerpo, preparándolo para el momento del parto. 

Nueva entrada de la Olivopedia, nuestra sección para no perderse entre las propiedades del mundo Olivolea.