CREMA
REAFIRMANTE
ANTIESTRÍAS
OLIVOLEA

Cuando experimentamos cambios de peso drásticos o un crecimiento muy rápido, forzamos a nuestra piel a estirarse mucho en poco tiempo para adaptarse a la nueva situación.

Cuidado específico para momentos especiales
Si la piel no tiene la elasticidad suficiente, se produce la rotura de las fibras elásticas de la dermis y aparecen las temidas estrías.
FICHA TÉCNICA

Composición: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil (Olivoleína), Glycerin, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Lactylate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Centella Asiatica Leaf Extract, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Lactic Acid, Parfum (Frangrance), Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Trideceth-6, Glycine Soja Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citronellol, Geraniol.

Cantidad: 200 ml.

Aplicación: Aplicar dos veces al día en capa fina sobre la piel limpia y seca, con movimientos circulares ascendentes.

Precio de venta: 19.99€ (IVA incluído)

ESTRÍAS: MÁS QUE UN PROBLEMA ESTÉTICO

Aunque las estrías son más una cuestión estética que de salud física, pueden convertirse en un problema emocional y psicológico: cuando nos sentimos a disgusto con algunos aspectos de nuestro cuerpo, se produce una incomodidad que nos causa malestar.

Por eso, en etapas de la mujer como la adolescencia, el embarazo o la lactancia, donde la propensión a sufrir la aparición de estrías es muy alta, es importante preparar y cuidar la piel intensivamente para prevenirlas o atenuarlas.

ESPECIALMENTE INDICADA DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

La Crema reafirmante antiestrías de Olivolea está compuesta por aceites naturales como la Olivoleína®, que hidratan y nutren en profundidad, recuperando la flexibilidad natural de la piel.

El extracto de Centella Asiática, el componente que actúa eficazmente frente la pérdida de firmeza de la piel, reforzando el téjido dérmico estimulando la síntesis de fibroblastos y promoviendo el aumento del colágeno.

Previene de la aparición de estrías durante el embarazo y la lactancia, en los cambios de peso (adecuada en la adolescencia) y/o por distensión de la piel tras cirugía reparadora plástica.

Es hipoalergénica, muy importante en esta etapa, ya que muchas mujeres sufren más tendencia a sufrir alergias durante el embarazo. Como se aplica y se absorbe fácilmente, resulta muy confortable y cómoda de usar.

CUIDADO DE LA PIEL CASTIGADA Y ENVEJECIDA

Además de estar indicada en el embarazo y la lactancia, por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, resulta muy beneficiosa para tratar pieles secas, deshidratadas, desvitalizadas, envejecidas y con tendencia a la descamación.

Alivia las molestias de las pieles castigadas y sensibles y las protege frente a los radicales libres que aceleran su envejecimiento, haciendo que luzcan sanas y bellas por más tiempo.

Actúa contra la flacidez corporal y empieza a disfrutar de una piel tersa, suave y bonita. Te sentirás a gusto en tu piel

19,99€

200ml

ha sido añadido al carrito:
Finalizar compra