Ideas originales para regalar en Navidad
En unas semanas comienza la Navidad y me gustaría compartir algunas ideas originales para regalar que he descubierto en estas semanas de preparativos.
Ir a un spa con los niños
Me decanto por el Hotel Balneario de Solares, muy cerca del parque de la naturaleza de Cabárceno, un planazo para los niños. En Solares además tienen un balneario infantil con masajes específicos para niños desde tres meses hasta dos años. Pueden disfrutar de juegos en agua con un monitor, cura hidropónica del manantial de Fuentecaliente y baño de burbujas. Un fin de semana de lo más divertido: zoo y masajes.
Bicicletas sin pedales
Las bicicletas sin pedales son perfectas para estimular el equilibrio de los más pequeños. Ligeras, no tienen ruedines, frenos, ni pedales; se fabrican en madera o aluminio. El niño se impulsa con las piernas, así adquiere un gran sentido del equilibrio estimulando los sistemas vestibular y propioceptivo (ambos asociados al equilibrio y control espacial).
Tus verduras y plantas ecológicas
Tener en casa un pequeño huerto urbano para hortalizas y plantas aromáticas es más fácil de lo que parece. Necesitas: un balcón o terraza, luz solar y una de estas decorativas mesas de acero con acabado de zinc galvanizado, disponible en 4 colores y con varias medidas.
Maletines multiusos
No sólo te lleva el iPhone, te lo carga también. ¿Un progenitor pragmático? Tenemos la solución, un maletín que además de ser cómodo y poder transportar en él todos nuestros dispositivos electrónicos, los carga. La marca británica Aspinal of London’s ha actualizado tecnológicamente el clásico maletín de trabajo, adaptando un cargador de manera que no nos quedemos sin batería mientras nos movemos por la ciudad. En el interior, además de ser espacioso, si tu portátil no es mayor de 17” también cabe, tiene creadas las guías por donde pasar los cables de nuestros dispositivos. Su diseño es elegante y hecho en piel de nubuck en varios colores.
Laponia y la búsqueda de la aurora boreal
Y un regalo muy muy especial e inolvidable para nuestros hijos y sin duda uno de los viajes más fantásticos para ir en familia. Conocer la tierra de Papa Noël, Laponia, en uno de los rincones de Europa más puros. Excursiones al Círculo Polar Ártico en busca de la aurora boreal mientras te alojas en confortables cabañas me parece algo que en algún momento de la vida hay que hacer.
Cosmética Natural
Cómo no iba a terminar este post sin proponeos mis propias cremas para regalar. Esta es la primera Navidad de Olivolea y nos gustaría compartir con todos vosotros nuestras productos. La cosmética natural es un regalo para nuestra piel. Cinco productos que completan una gama de bálsamos y cremas pensadas para mantener la suavidad de la piel del bebé y luchar contra las irritaciones y dermatitis, y que permitirá a la piel de la madre recuperar su firmeza y elasticidad. Ir a OlivoleaShop