COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
CALIDAD, EFICACIA Y SOSTENIBILIDAD
Libre de Parabenes, Aceite Mineral, EDTA, BHT, Silicona, GMO, Colorantes sintéticos.
Olivolea es consciente de que en la naturaleza podemos encontrar algunos de los activos más poderosos y beneficiosos para el cuidado de nuestra piel.
En el proceso de creación de nuestros productos, desde la formulación, producción, diseño de los envases y hasta que llega a nuestros clientes, intentamos aunar los conceptos de Calidad, Sostenibilidad y Eficacia, para ofrecer el mejor resultado posible.
La calidad y seguridad de los productos Olivolea están garantizadas y avaladas por test y estudios clínicos. La hidratación comprobada demuestra que se produce un incremento de la hidratación de hasta un 28% después de la aplicación del producto.
Las fórmulas son compatibles con personas de todas las edades, desde niños hasta personas
de edad avanzada.
La trazabilidad de nuestros ingredientes y materias primas, nos confiere la Calidad que buscamos para nuestros productos.
Olivolea ha sido formulada: sin aceites minerales, sin colorantes sintéticos, sin alcohol, sin parabenos, sin sulfatos, sin EDTA (antioxidante sintético), sin BHT (antioxidante sintético), sin GMO (ingredientes derivados de organismos modificados genéticamente) y, solo cuando es necesario, con aromas antialergénicos.
Mediante la realización de un test dermatológico, llamado "Patch test” garantizamos la seguridad en el uso nuestra cosmética principalmente en pieles sensibles. Asimismo, se hacen ensayos tanto con los ingredientes activos como con los productos terminados a través de voluntarios humanos que se ofrecen para realizar los ensayos y tests de eficacia.
Hoy en día, sus fórmulas contienen más de un 95% de naturalidad, siempre ligado a la investigación necesaria para garantizar la máxima eficacia y responsabilidad con el origen de dichos ingredientes.
Por ejemplo, el aceite de oliva de nuestras formulaciones incluye una materia prima de origen sostenible, natural y vegetal que procede de una almazara con prácticas de fabricación responsables y con producción de tipo ecológico.
Nos comprometemos a prevenir y reducir el impacto ambiental y, por supuesto, no testamos nuestras fórmulas en animales, alineándonos a la política Cruelty Free.
Además, también somos sostenibles en nuestros envases. Los plásticos reciclados de nuestras cremas, aportan resistencia, durabilidad y conservan íntegramente los productos cosméticos o perfumes que contienen.
Cosmética ancestral
Ingredientes naturales y rigor farmacéutico