La piel de toda tu familia
¿Sientes que la piel de tu bebé cambia con el frío? ¿Notas tirantez, resequedad, rojeces y/o picor en la carita de tu bebé? ¿Sientes que el agua más caliente en invierno reseca también tu piel?
Olivolea ha creado una línea de formulación especial para las pieles secas y sensibles que necesitan un extra de hidratación.
Se trata de una línea de gel de baño y champú, crema facial y corporal y un bálsamo regenerante para un cuidado intensivo y relajante con una textura ultra nutritiva que cuida la piel de tu bebe y la de toda tu familia también.
Algunos te sorprenderán por sus usos inesperados y van a convertirse en tus nuevos ‘must have’. Lo mejor de todo es que podrás usarlos con tu bebé, podrás usarlos tú y será toda una apuesta familiar.
Para reparar los daños cutáneos como la deshidratación, el enrojecimiento, la sensación de extrema tirantez, el picor o descamación te recomendamos Olivolea Bálsamo Regenerante Bebé, una crema rica y emoliente que cubre la piel protegiéndola y proporcionando un extra de nutrición. Tiene propiedades antiinflamatorias, nutritivas y es perfecto para las pieles sensibles. Además, protege contra los agentes externos como los cambios de temperatura… Perfecta para el invierno.
Para toda la piel de tu bebé y de los niños en edad infantil, Olivolea Crema Hidratante Cara y Cuerpo de Bebé. Esta loción hidratante hipoalergénica es perfecta para hidratar también la piel de la carita de los niños cuando las prisas te persiguen. Su textura ligera hace que se absorba rápidamente. Además, contiene activos 100% vegetales y naturales, sin parabenos y con muy alta tolerancia en pieles delicadas.
Otro fichaje que vas a quedarte tú y que te va a enamorar es el Gel de Baño y Champú de Olivolea para pieles sensibles, un gel limpiador para el pelo y la piel con fórmula 100% de extractos vegetales naturales. Elaborado a base de aceite de oliva, aloe vera y manzanilla y que respeta al máximo el manto lipídico. Además, tiene propiedades calmantes y un aroma sutil y suave que hará el baño de tu bebé, un momento de relax absoluto.