Tres deportes acuáticos para practicar en verano
Snorkle, kitesurf y natación. Tres deportes acuáticos que os recomiendo practicar en esta época estival. Me gustaría comenzar una nueva serie de post visuales para recomendaros actividades y prácticas sanas y saludables. Como nuestras cremas. Ya estamos en pleno verano (espero que estéis disfrutando de él, ya sea de vacaciones o con un espíritu estival), así que me gustaría empezar con tres deportes que he practicado, y que algunos todavía practico. Uno más complicado, el kitesurf, y dos muy sencillos de realizar: el snorkle y la natación. No dejes pasar un verano más y ponte con alguno de ellos. Son deportes al aire libre, en contacto con el viento y el agua, que te harán bien por dentro y por fuera. Ya verás.
Practicar el kitesurf requiere un equipo más complejo que el snorkle o la natación. Las emociones son también más grandes: una cometa que se engancha al cuerpo mediante un arnés para que puedas deslizarte sobre el agua con una tabla o volar y hacer piruetas sobre ella.
Si incluso el snorkle te parece complicado de practicar, con la natación no tienes excusas. No es necesario el mar para practicar una de las actividades más refrescantes y sanas del verano.